Dignidad Ahora

Comercio animal

Crueldad y tráfico animal: Hombre transportaba colibríes en sus pantalones

El tráfico de animales es un negocio que ha sido cada vez más fiscalizado por parte de las autoridades de diferentes países

El tráfico de animales es un negocio que ha sido cada vez más fiscalizado por parte de las autoridades de diferentes países. Sin embargo hay quienes se las ingenian para eludir los controles de las maneras más increíbles. Este es el caso de un tipo que viajó portando colibríes en sus pantalones de una manera que, si bien es ingeniosa, es francamente horrible pues luego de atar a los pájaros los metió en unos bolsillos especialmente acondicionados en sus pantalones y así viajó con ellos en el avión para luego comercializarlos. Afortunadamente fue detenido en el Aeropuerto Rocheambeau de la ciudad de Cayena, en la Guyana Francesa, desde donde se dirigía hacia África. En ese momento fue cuando los funcionarios de aduana le hicieron un control luego de que detectaran un comportamiento sospechoso.

Tal como muestran las imágenes a continuación las aves iban metidas en la parte delantera de los pantalones (no dejamos de pensar que tanto para las pobres aves como para el tipo es un lugar poco privilegiado para meter colibríes).


Comparte 👍

Comenta 💬