En vías de purificar al mundo

puroo

Daan Roosegaarde, artista de origen holandés, diseño la purificadora de aire más grande del mundo. Este increíble invento que busca traer beneficios a los habitantes de este mundo, se inagurará en Rotterdam este mes.

¿Cómo funciona? A través de la tecnología iónica limpia la contaminación atmosférica que afecta a las ciudades cosmopolitas del mundo. De seguro es un gran avance en pos de limpiar el aire y de cuidar un poco más el mundo en el que vivimos para mejorar la calidad de vida de todos.

El Smog Free Project consta de ser una torre que lo que hace es absorber el aire contaminado, escupiendo aire limpio y puro. Se probará el próximo 4 de septiembre en vistas de llevarlo a ciudades como Pekín (China )y  Ciudad de México.

Para conocer más sobre este increíble invento hace click aquí.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Nueva función de WhatsApp permite ver videos de Netflix sin salir de la conversación

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,111FansMe gusta
269,415SeguidoresSeguir
330,636SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos