Festival de Aves de Valparaíso busca sensibilizar sobre el cuidado del entorno natural

El Festival de Aves de Valparaíso (FdAV) nace inspirado en la experiencia de otros festivales  que se celebran tanto en Chile como en otros países, con el fin de difundir la importancia de la avifauna, dirigiendo el conocimiento científico existente a la comunidad en general, mediante tres días de actividades de observación y aprendizaje. El objetivo es concientizar y sensibilizar a las personas sobre su entorno natural.

Se trata de un proyecto gestionado por la ONG Acción Nativa y auspiciado por la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, lugar dónde se realizará el evento.

Además, la organización se encuentra organizando diversas actividades de pre-lanzamiento y promoción abiertas al público, las que serán anunciadas en su sitio de Facebook.

La 1era actividad está programada para el 27 de Julio, en el Museo de Historia Natural deValparaíso, entidad que colabora activamente con el FdAV.

Las actividades del FsAV serán entre el 3 y 5 de Noviembre, en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, Avenida España #1680, Valparaíso.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Desnudamientos, torturas sexuales y lesiones graves predominan en acciones legales del INDH de Los Lagos

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,978FansMe gusta
287,047SeguidoresSeguir
339,356SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos