es Spanish

Festival de Aves de Valparaíso busca sensibilizar sobre el cuidado del entorno natural

El Festival de Aves de Valparaíso (FdAV) nace inspirado en la experiencia de otros festivales  que se celebran tanto en Chile como en otros países, con el fin de difundir la importancia de la avifauna, dirigiendo el conocimiento científico existente a la comunidad en general, mediante tres días de actividades de observación y aprendizaje. El objetivo es concientizar y sensibilizar a las personas sobre su entorno natural.

Se trata de un proyecto gestionado por la ONG Acción Nativa y auspiciado por la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, lugar dónde se realizará el evento.

Además, la organización se encuentra organizando diversas actividades de pre-lanzamiento y promoción abiertas al público, las que serán anunciadas en su sitio de Facebook.

La 1era actividad está programada para el 27 de Julio, en el Museo de Historia Natural deValparaíso, entidad que colabora activamente con el FdAV.

Las actividades del FsAV serán entre el 3 y 5 de Noviembre, en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, Avenida España #1680, Valparaíso.

Facebook Comments

4,235,115FansMe gusta
163,662SeguidoresSeguir
290,277SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Atleta rusa muere a los 25 años mientras corría por la...

La deportista especialista en salto de vallas salió a hacer su entrenamiento habitual y fue hallada sin vida

Después del día

- Advertisment -