Llegan en grandes grupos

(Fotos) Emúes buscan agua en las calles de Australia por la grave sequía

Los vecinos les proporcionan el vital líquido y también alimentos

Por MM

Publicado en

Medio Ambiente

0 0


El uso irracional de los recursos naturales y el consumismo amenazan la existencia de diversas especies que cada vez sufren más las consecuencias del cambio climático.

Los habitantes de la ciudad de Broken Hill, en Australia, han manifestado su preocupación tras ver a grupos de emúes deambular por las calles de la ciudad en busca de agua y alimentos.

Cinco emúes fueron golpeados por vehículos. Foto: Planeta Curioso.

Los animales se vieron obligados a dejar su hábitat natural por la grave sequía que sufre el país. Emma Singleton, portavoz del Consejo de Rescate y Rehabilitación de Animales Nativos Australianos de Broken Hill, dijo que ya han detectado al menos unos 14 emúes en las calles, reseñó el portal Planeta Curioso.

Los pobladores temen que los ataquen los perros. Foto: @jodienado.

La ciudadanía se mantiene alerta porque cinco de ellos fueron golpeados por vehículos y también pueden sufrir ataques de los perros, explicó Singleton. Por ahora,  les suministran agua y alimentos y unen esfuerzos para cuidarlos.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/asi-se-ve-una-replica-de-la-mona-lisa-hecha-con-bacterias-intestinales/08/22/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-casi-muere-por-una-mordida-de-la-serpiente-que-usaba-mientras-daba-un-sermon/08/17/

Comentarios