Casas de madera, turbinas hechas a mano y huertas

(Fotos) Una ecoaldea mágica, alocada y distante de la realidad emerge en Londres

Desde el 2010, los activistas recuperaron un terreno abandonado y, a pesar de que el suelo estaba lleno de toxinas desechadas, lo nutrieron gradualmente y le devolvieron su bienestar

Una ecoaldea, un lugar mágico, alocado, distante de la realidad contaminante de las ciudades, emerge en Londres, específicamente en los terrenos donde se planifica la construcción de la tercera pista del aeropuerto de Heathrow.

Sus 25 habitantes se niegan a la expansión del mencionado aeropuerto y por eso, entre las ruidosas autopistas M4 y M25, se encuentra una fantasía ecológica que surgió luego de un conflicto político contra el caos climático.

En la ecoaldea se pueden apreciar casas de madera, turbinas hechas a mano y huertas que desafían el daño ambiental. Desde el 2010, los activistas recuperaron un terreno abandonado cercano y, a pesar de que el suelo estaba lleno de toxinas desechadas, lo nutrieron gradualmente y le devolvieron su bienestar.

Ahora, el lugar capta la atención de un centenar de visitantes, quienes quedan asombrados y maravillados por el cambio que le dieron al lugar y los resultados que han obtenido. Los alocados pero centrados habitantes de la ecoaldea esperan ser ejemplo e inspiración para muchas personas en el mundo.

Otro dinosaurio fue encontrado en México: el Acantholipan Gonzalezi

Científicos rusos desarrollan fármaco contra enfermedades autoinmunes

Compártelo

Comentarios