Hasta el 21 de mayo puedes asistir a esta feria verde en La Florida

Este domingo será el último día para asistir a la Feria Verde de Mall Florida Center. 36 emprendimientos sustentables son los que están congregados en la Plaza de la Tierra, ubicada en el centro del mall.

Entre los destacados está la Urna Bios, la primera ánfora biodegrable diseñada para convertirse en árbol después de la muerte. «Sabemos que la muerte de un ser querido es un momento muy doloroso para la familia, es por esto que deseamos que las personas puedan informarse que existe un proceso completamente natural y ecológico», cuenta Francesca Nuñez, product manager de la empresa.

Otro de los destacados es Psico Fashion Recycle, una pareja de apasionados en  la customización o intervención de ropa, quienes estarán mostrado cómo darle un segundo aire a nuestro guardarropa. Ellos también estarán vendiendo sus creaciones. «Lo que nosotros hacemos, aparte de dar una segunda vida a las prendas, es agregarles arte y onda a la ropa», cuenta Sindy Herrera de PFR.

Junto a ellos habrá otros 34 emprendedores con comida orgánica y natural, productos gourmet para paladares exigentes, kokedamas, té de cacao ancestral con más antioxidantes que el maqui. Creaciones con retazos de telas sobrantes, lámparas de sal, biocosmética, mieles de la zona, frutos secos y emporio con gran variedad de productos para la familia.

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano