Video: La dimensión del temible huracán Patricia vista desde el espacio

Huracán Patricia

El video fue realizado después de que la categoría de la tormenta se elevara a 5, que es la máxima, informa ‘The Verge‘. El huracán Patricia que tocará tierra en México este viernes es tan masivo que parece ocupar todo el cuadro de la grabación, ocultando por completo la Tierra debajo y convirtiendo su superficie en un gran remolino blanco. Incluso es difícil estimar dónde exactamente termina la tormenta.

El huracán Patricia alcanzará tierra este viernes en la costa Pacífica de México, con vientos de 400 kilómetros por hora, fuertes lluvias en la parte oeste del país y un oleaje de hasta 12 metros en algunos estados.

Según la Comisión Nacional del Agua de México, se trata del ciclón más fuerte en México desde 1959, o sea desde el año del inicio de las observaciones. Además, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha confirmado que el fenómeno será el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste. Los especialistas predicen que el ciclón puede causar daños masivos y cobrarse vidas humanas en la costa del Pacífico mexicano.

Fuente

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Advierten que al menos 24 millones de niños no van a...

Las crisis humanitarias profundizan las desigualdades, exponiendo a las niñas a un riesgo mayor de matrimonio temprano, violencia de género y...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -