martes, octubre 15, 2019

Musicos apoyan marcha por la vida

En el marco de la IV marcha por la vida y la defensa del agua, que se convocó para el 2 de junio para demostrar que la región de Atacama no quiere el proyecto binacional Pascua Lama, artistas chilenos han dado su apoyo a la causa medioambiental.

Álvaro España, vocalista de “Los Fiskales Ad Hok”, dijo que apoyan la causa en contra del proyecto minero y que “están avergonzados de la política medioambiental de nuestro país, por eso, por el bien de las generaciones que vienen no a Pascua Lama”.

A su vez, José Seves, integrante de la “Banda Conmoción”, llamó a sumarse en esta “noble, necesaria y urgente tarea en contra del proyecto maldito que va a quitar el agua”, sobretodo porque le parece que si es por oro “es lo más bajo que hay”.

Juanito Ayala, vocalista de “Juana Fé” dio su apoyo a toda la gente “que se está parando en el Valle del Huasco para luchar contra esa máquina que se nos viene encima”.

Asimismo, el grupo “Paukartambo”, a través de Eileen Karmy, dieron su apoyo a la marcha dedicando la tocata del dos de junio en Santiago “a todo el Valle del Huasco con mucha fuerza para ganar la lucha a Barrick Gold”.

Marcha por la vida, por el Agua y contra Barrica Gold 2 de Junio, Vallenar, 10:30 hrs.

OLCA

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,692FansMe gusta
183,010SeguidoresSeguir
294,126SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

SpaceX presentará la nave con la que quiere llevar humanos a...

El primer vuelo de prueba tendrá lugar en dos meses, según los pronósticos de Musk, y subirá hasta los 20 kilómetros de altura. Luego aterrizará en Boca Chica. La versión floridana esperará unas semanas más