Para mejorar escuela realizarán nueva excursión solidaria hacia a los glaciares de Calafate

El próximo domingo 27 de septiembre se realizará una nueva excursión solidaria en Calafate, provincia de Santa Cruz, Argentina. Una nueva oportunidad para navegar el Lago Argentino divisar enormes témpanos de hielo y poder conocer dos de los principales glaciares del Parque Nacional: el Upsala y el Spegazzini.

glaciares argentina

Desde el lunes pasado se venden pasajes a precios más que convenientes. Integrantes de la cooperadora de la escuela primaria Nº 73 y del Grupo Misionero de la Parroquia Santa Teresita, vendieron pasajes para esta excursión.

Alejandra Carranza y Ethel Torres, de la cooperadora escolar dijeron a Ahora Calafate que aún quedan pasajes para viajar el domingo, los que se venderán este martes, de 15 a 17hs, en el ingreso a la Intendencia del Parque Nacional los Glaciares (Av. Libertador y Ezequiel Bustillo).

El precio de cada pasaje es de 300 pesos (unos $23 mil chilenos), casi un cuarto del valor que se abona para esta excursión ($1.100 argentinos, unos $82 mil chilenos). Los niños a partir de un año de edad pagan el precio completo del pasaje. El valor NO incluye el traslado al puerto.

Se solicita a los interesados que acudan a comprar con su DNI, para confeccionar la lista de pasajeros correspondiente

Carranza y Torres contaron que lo recaudado se dividirá en partes iguales entre las dos instituciones beneficiadas.

En el caso de la Escuela 73 el dinero servirá para comenzar a afrontar la puesta en valor de los alrededores del edificio educativo. Se buscará parquizar el lugar, colocar juegos para niños y reconstruir una huerta y vivero

Por su parte, el grupo misionero parroquial persigue el objetivo de ayudar a financiar el viaje de un grupo de adolescentes calafateños a las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se realizarán en la ciudad polaca de Cracovia, entre el 25 de julio y el 1º de agosto de 2016. Allí se prevé tener un encuentro con el Papa Francisco.

Será el próximo domingo. Se venden pasajes para navegar el lago Argentino y conocer los glaciares Upsala y Spegazzini a precios económicos. La recaudación beneficiará a la Escuela Nº 73 y el grupo Misionero de la Parroquia. Este martes prosigue la venta. Entrá y entérate

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Fernández-Fernández, la dupla electoral que promete castigar a Macri por su...

La profunda crisis social y económica que atraviesa Argentina por la aplicación de políticas neoliberales ha provocado que Mauricio Macri tenga un rechazo del...

Edición Impresa El Ciudadano