Piden exentar al transporte de carga del Hoy No Circula

20151203090518_66

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), manifestó su rechazo a la aplicación del programa Hoy No Circula al transporte público federal, pues de aplicarse existiría un grave riesgo en el sistema de abasto de la Ciudad de México.

La CANACAR resaltó la importancia que tiene el transporte en la cadena de suministros, labor que de ser obstruida afectaría a todo el sistema de suministros de la Ciudad México.

Sin embargo la CANACAR reafirmó su preocupación por el problema de la contaminación ambiental y la calidad del aire, también aseguraron estar trabajando en conjunto con autoridades para la disminución de emisiones a la atmosfera mediante la renovación del parque vehicular del autotransporte federal.

A pesar de externar su preocupación por el medio ambiente la CANACAR pidió exentar al transporte público federal de la medida anunciada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), pues consideró que esta medida podría traes más consecuencias negativas para la ciudad.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Venezolanos marchan en rechazo a las acciones golpistas de EE.UU.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos