Historia inolvidable

(Vídeo) Boda en Filipinas se volvió una pesadilla con llegada de tornado antes de tifón Mangkhut

A los recién casados no les quedó otra cosa que dejar pasar la tempestad

boda

Cuando decides lanzarte al agua, el tiempo parece que corre de manera acelerada y nada lo detiene. Muchas mujeres entran en pánico por fijar la fecha de la boda, pero la mejor actitud es tomarse todo con calma, al final se desconoce cuál es la época del año para que tu fiesta de ensueño se convierta en una historia inolvidable. Pero, eventos inesperados pueden ocurrir  y sabotearte la ceremonia entre ellos, los fenómenos naturales.

Una sorpresa se llevaron una pareja de recién casados y sus invitados a la festividad de la boda en la ciudad filipina de Mariquina, han sido sorprendidos por un tornado que llegó primero que el tifón Mangkhut, según medios locales.

Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran como la novia feliz y en compañía de su pareja, avanzan hacia el centro de la sala para arrojar el ramo de flores, pero inusitadamente una ráfaga de viento empezó a hacer de las suyas contra la infraestructura donde se realizaba la boda, publicó RT.

Luego un trueno ensordecedor tomó partido y posteriormente, el lugar quedó sin luz, no se sabe si eso es un buen o mal augurio. El hecho es que el incidente ocurrió antes de que llegara Mangkhut al territorio en la isla filipina de Luzón y dejara 59 personas fallecidas al pasar por el país.

El tifón acabó con la vida de 59 personas

Aunque el tornado con un radio de 1 kilómetro, afectó a una veintena de viviendas, no se reportaron víctimas, ni muertes. A los recién casados no les quedó de otra que dejar pasar la tempestad y estar pendiente de las alertas y mensajes de las autoridades.

El poderoso  Mangkhut cortó las líneas de comunicación, el suministro de electricidad y los techos de varios edificios volaron, cayeron árboles y se produjeron deslizamientos de tierra dañando varias carreteras. Además, fueron cancelados 254 vuelos del aeropuerto de la ciudad de Tuguegarao.

BUHAWIInside Kapitan Moy Marikina,During Wedding Event 09.14.2018

Publiée par Von Eric Espina sur Vendredi 14 septembre 2018

Sigue leyendo…

https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/videos-tifon-mangkhut-se-va-de-filipinas-dejando-10-muertos-en-su-recorrido/09/15/

https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/huracan-florence-perdona-nada-a-su-paso-y-deja-en-oscuridad-a-casi-70-mil-personas/09/15/