VIDEO: Un hombre arrastra a un tiburón fuera del mar para sacarse fotos con él

Se ve al tiburón luchando por volver al agua mientras el hombre lo arrastra hacia afuera para posar en las fotos.

tiburón independent

En este video captaron a un hombre sacando a un tiburón del mar y afirmándolo contra la arena para tomarse fotos con él en una playa de Florida, EEUU.

El video fue captado en Palm Beach por el periodista del canal local WPTV, Ashleigh Walters. Al hombre (que no ha sido identificado) se lo ve arrastrando al tiburón del agua mientras la gente filma la escena en sus celulares.

Luego, el hombre afirma al pez contra la arena y lo retiene para posar con él mientras un montón de gente le saca fotos.

Finalmente el tiburón logra volver al mar con la ayuda de otro hombre, aunque le es difícil nadar mar adentro.

Walters afirma que el tiburón fue devuelto bastante adentro en el agua al terminar el video, pero que “no se lo vio resurgir durante varios minutos”.

Este registro surgió unos días después del viral que causó la indignación global, en que aparentemente unos turistas se turnaban para sacarse fotos con una cría de delfín en una playa de Argentina. Se dijo que el delfín había muerto de deshidratación y calor.

Hernán Coria, un turista que tomó fotos que circularon ampliamente por Internet, afirma que el delfín ya estaba muerto cuando fue sacado del agua y que era uno más de varias crías que habían sido arrojadas por el mar ese día.

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, The Independent

Compártelo

Comentarios