Cena dieciochera junto a Redolés

Estimados Amigos: Con el fin de acercarnos cada vez más a quienes nos leen, hemos querido hacerles llegar una invitación a nuestra primera CENA DIECIOCHERA CIUDADANA, la que realizaremos el día 12 de Septiembre a las 20

Por seba

Publicado en

Artes / Medios / Música

0 0


Estimados Amigos:

Con el fin de acercarnos cada vez más a quienes nos leen, hemos querido hacerles llegar una invitación a nuestra primera CENA DIECIOCHERA CIUDADANA, la que realizaremos el día 12 de Septiembre a las 20.30 horas en el restaurant cosmopiolita TRENUNEL, ubicado en Victoria 774, Santiago.

Además de ofrecerles la cena, hemos invitado a Mauricio Redolés quién dará un miniconcierto privado a los amigos que asistan a esta cena de lectores y ciudadanos, la onda estará muy buena!!

Hay 28 cenas disponibles, y un menú dieciochero a elección. El valor de la adhesión es de $10.000, y tanto la cena, como el concierto, las conversaciones y los bailes están incluídos.

Para reservar y confirmar su asistencia, solo deben responder a este correo indicando sus elecciónes de entrada y plato de fondo; la adhesión se cancela el día de la cena. A continuación nuestra invitación digital.

Un gran saludo, los esperamos!

Comentarios