Piñera a lo Berlusconi: El Ciudadano de noviembre ya está en quioscos

Consumista, reprimido, endeudado, injusto, privatizado, cesante, sin derecho a pataleo, desigual, centralista, agua, luz y todo más caro, menos pensiones y un par de bonos; así es el Chile que puede continuar con Sebastián Piñera


Autor: seba
08/11/2009

Consumista, reprimido, endeudado, injusto, privatizado, cesante, sin derecho a pataleo, desigual, centralista, agua, luz y todo más caro, menos pensiones y un par de bonos; así es el Chile que puede continuar con Sebastián Piñera .

Un tipo que ha dedicado su vida a hacer dinero quiere encargarse de lo público.  Según el ranking Forbes, Sebastián Piñera tiene el lugar 701 del listado de fortunas más grande del mundo, con un patrimonio cercano a los US $1.200 millones. Hoy, el candidato de la derecha está obsesionado con ser el gerente de La Moneda.

Ante una ciudadanía exhausta, la candidatura de Piñera apuesta por saturarla de publicidad.  Se presenta como un candidato “todo terreno” que tomará el “timón con fuerza”.  Un candidato producto, acicalado por el marketing y las frases “clichés”, pero que entregue un debate sólido de ideas y propuestas país: nada.

Las redes económicas de Piñera, su programa de gobierno y económico, sus “sucios negocios” anteriores, sus actuales círculos de apoyo y sus intereses en más de cincuenta empresas es el tema central de El Ciudadano de noviembre.

Además en esta edición, la violencia del Estado policial sobre niños y mujeres mapuche, sepa en qué consiste la deuda histórica de los profesores, conozca  como los medios comunitarios venezolanos construyen comunicación popular, entérese del descubrimiento de 32 nuevos planetas y en entrevista exclusiva a Ignacio Ramonet fundador de Le Monde Diplomatique, sostiene que “la crisis ha generado 51 millones de cesantes”.

Exija además, “Revista Sindical” de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT),  nuestro suplemento de música nacional “Onda Corta” y la segunda edición del suplemento de cine “Filmonauta”.

¡Corre a quioscos por El Ciudadano de noviembre antes que se agote!

El Ciudadano

Noticias que importan

Difunde  este enlance: http://www.elciudadano.cl/2009/11/08/el-ciudadano-de-noviembre-ya-esta-en-quioscos/


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados