Nueva edición de la videorevista SIN[A]PSIS

Nos llena de entusiasmo poder llegar nuevamente a un momento como este, donde les invitamos al lanzamiento de una nueva edición de la videorevista SIN[A]PSIS.

Este 7 de noviembre a las 7 PM se estrenará  la edición N°7.  En 7 lugares del mundo y uno de ellos es Cueto con Andes (Cueto 993) en Santiago de Chile.  Los otros 6 lugares no están en el planeta Tierra (es una historia larga).

Esta vez, a diferencia de los otros lanzamientos, tendremos dos excelentes grupos musicales.  Mal Gobierno y Salvaje Decibel.  De telonero estará Juan Trovador, un excelente cantautor libertario. La entrada estará solo a $1.700 en preventa  (Sarri Sarri Records – San Ignacio #75, local 31, metro moneda), y a $2.200 el día del evento, ambos valores incluyen la nueva edición (DVD).  Escogimos esta manera de venta para evitar tanto atado de platas en la entrada.

Nuestro proyecto, hasta el día de hoy, se ha logrado sostener únicamente por la venta de la videorevista tanto a nivel nacional como en otras partes del planeta, como España, Argentina, México,  Venezuela, EEUU, Alemania (edición en alemán), sin contar todos los lugares donde oficialmente no tenemos distribución, pero se multicopian y se exhiben en pantallazos, actividades, festivales, etc.

Son decenas de miles los que en todo el mundo han visto SIN[A]PSIS, y eso nos llena de alegría, pues sentimos que estamos aportado nuestro grano de arena a la transformación de esta realidad, a la destrucción y construcción de todo lo necesario para una revolución social.

El anarquismo en Chile, las prácticas libertarias, la protesta social, en fin, la organización de las fuerzas sociales alternativas y opositivas al estado,  están tomando fuerza. Cada una de nosotras y nosotros es protagonista de esta historia en construcción.

Relacionado:  Colegio de Periodistas rechaza extorsión económica a CNN y Chilevisión
Relacionado:  Colegio de Periodistas rechaza extorsión económica a CNN y Chilevisión

Por la revolución social, por la destrucción de la sociedad de clases.

Salud y Anarquía!

PD: Colaboren con la difusión.

Productora de Comunicación Social.

Videorevista – Sinapsis

“comunicando acción en la construcción del movimiento social”

Valparaíso – Santiago

[email protected]

Red de Distribución Valparaíso.

[email protected]

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos