es Spanish

‘Tengo mi tribuna’: Construyendo tejido social en el Gran Concepción

Estimados:

Junto con saludar y agradecer su presencia en el último Congreso Nacional de Estudiantes de Periodismo realizada la semana pasada en la UdeC y de compartir la experiencia de El Ciudadano, escribo para presentar mi página de opinión y de comunicación alternativa que al igual que las cuatro  radios comunitarias, de Conce TV, Collao TV, Metiendo Ruido, Tribuna del Bío-Bío y el periódico Resumen, forman parte de esta red que construye tejido social dentro del Gran Concepción.

El medio se llama ‘Tengo mi tribuna‘, empezó a ser un trabajo para un ramo de Periodismo, pero con el paso del tiempo y en medio del nuevo despertar social se convirtió en un medio alternativo que informa y ayuda al ciudadano y al pueblo a poder tomar decisiones de lo que pase en la coyuntura local, regional y nacional.

Actualmente cuenta con una campaña a través de Ideame para recaudar fondos para comprar una cámara de video de muy buena calidad y un notebook, lo cual invito a que se pueda difundir la campaña por medio de su medio para lograr la meta y seguir adelante con la idea de comunicar con mirada crítica en la parte audiovisual.

Les dejo la dirección para que se pueda conocer un poco más la iniciativa, solicitar ser incluído dentro de la sociedad de redes en su sitio para mayor expansión en las visitas y lectura de los contenidos con que se entrega. Y de ser necesario y estimen conveniente, pueden hacer uso de algunas columnas (previo aviso hacia el autor) para la inclusión dentro de las ediciones digital y en papel del medio.

Esperando que pueda ser de vuestro agrado, y con la certeza en seguir apoyando fielmente (comprando, difundiendo y en forma moral) su medio que ha sido más que exitoso, ha contribuido mucho con la construcción social y transversal de los movimientos sociales que hoy en día conocemos.

Desde ya, gracias. Atentamente,

Javier Romero T.

Estudiante de Periodismo

Universidad de Concepción

Fuente fotografía

Facebook Comments

4,250,167FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,892SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Por qué el desapego es la clave para la auténtica espiritualidad

Pensadores tan diversos como Heidegger, Meister Eckhart, el Buda y el autor de la Bhagavad Gita coinciden en que la esencia de la vida...
- Advertisment -