es Spanish

“Voces y verdades: Palabras que transforman nuestro mundo”

Programa de Juan CarlosDesde hace un año se difunde el programa radial “Voces y verdades: Palabras que transforman nuestro mundo”, producido desde el puerto de Huasco, en la Región de Atacama, pero que aborda temáticas que afectan a todos los pueblos de Nuestra América.

Este emergente programa radial, conducido por Juan Carlos Labrín, consta del formato entrevista, donde cada semana toma el micrófono algún personaje importante relacionado con problemáticas socioambientales, salud alternativa, bioconstrucción, cultura y arte.

Además, el programa cuenta con dos micro espacios:

-La huerta medicinal: Espacio realizado por la destacada artista visual Pilar Triviño González, en el cual se dan a conocer las propiedades de plantas curativas, sus usos y preparaciones.

-El noticiero ambiental: Espacio que a través de frases breves cita noticias relevantes del ámbito medioambiental de Chile y Latinoamérica.

Ya con más de un año al aire, este programa radial cuenta con el apoyo de Serpaj, el cual ha sido fundamental para mantener esta iniciativa en el tiempo, generando educación, intercambio de conocimientos y aportando en la defensa de los derechos humanos.

Voces y verdades se transmite dos veces por semana por radio Karina FM del puerto de Huasco y radio cultural Planeta Conciencia de Barranquilla, Colombia.

Puedes seguirlos en Facebook

O en la plataforma de Soundcloud

Facebook Comments

4,251,024FansMe gusta
174,441SeguidoresSeguir
292,315SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Guerra judicial: el método de exterminio contra el progresismo en América...

Primero Honduras, seguido Paraguay, al tiempo Brasil, después Argentina, luego nuevamente Brasil, para continuar Colombia y Ecuador -por ahora-. Lo llaman...
- Advertisment -