Panistas de todos los rincones del país

Abre la escuelita panista; diputados y diputadas electas de todo el país reciben capacitación

Diputados y diputadas electas panistas de todo el país se reunieron con su dirigencia nacional para recibir capacitación

Diputados electos del PAN en Puebla con su dirigente nacional, Marko Cortés

La dirigencia nacional del PAN recibió a sus diputados y diputadas locales electas de todo el país para darles capacitación, aunque no se especificó si es en materia legislativa o jurídica.

Esta reunión, de acuerdo con el diputado electo poblano Oswaldo Jiménez, se trató de una “Plenaria y de Capacitación Nacional para Diputadas y Diputados Locales Electos”.

TE RECOMENDAMOS: La oposición panista visita al gobernador Miguel Barbosa en Casa Aguayo

Estuvo presidida por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien llamó a sus legisladores y legisladoras a cerrar filas.

Necesitamos cerrar filas y seguir trabajando en equipo para ser la gran alternativa que México necesita en el 2024. Felicito a las y los diputados locales electos, les pido nos representen y hagan sentir orgullosos en cada rincón del país”.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Estas reuniones de capacitación ya habían sido anunciadas por la dirigente poblana del PAN, Genoveva Huerta, y cuando las anunció también incluían a presidentes y presidentas municipales electas.

En el caso de los diputados y diputadas poblanas, se observa la presencia de Oswaldo Jiménez, Guadalupe Leal, Aurora Sierra, Nancy Jiménez Morales y el próximo coordinador de la bancada panista en el Congreso Poblano, Eduardo Alcántara Montiel.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬