Aficionado de Gallos es agredido por barristas del Atlas, lo reportan como desaparecido | VIDEO

Un video, difundido en redes sociales, muestra a Gerardo Primero siendo brutalmente golpeado por los hinchas de los rojinegros

Por Lizzette Vela

01/04/2024

Publicado en

Deportes / México / Puebla / Tendencias

0 0


El caos se desató en el fútbol mexicano con la desaparición de Gerardo Primero, seguidor del Querétaro, luego de un violento encuentro con la barra del Atlas.

También puedes leer: FGE de Sonora cita a Natanael Cano por presunto soborno a policías | Video

El lamentable incidente tuvo lugar a las afueras del Estadio Jalisco, tras el enfrentamiento de Querétaro contra el Atlas en el Clausura 2024 de la Liga MX.

En redes sociales se difundió un video que muestra a Primero brutalmente agredido por los barristas del Atlas, lo que generó alarma en la comunidad deportiva.

Allegados a la víctima utilizaron las mismas plataformas digitales para reportar su desaparición, indicando que desde el momento del conflicto se desconoce su paradero. Esto generó incertidumbre entre los fanáticos del fútbol mexicano y de las autoridades jaliscienses.

Horas después, se informó sobre su localización, a través de Facebook por Jaz Ibarra, quien confirmó su buen estado de salud.

Conflicto revive la violencia que aqueja a los estadios en México

Este suceso destacó la violencia que surge entre aficiones rivales, luego de la tragedia ocurrida en marzo de 2022 en el Estadio Corregidora, Querétaro, durante un partido de fase regular entre estos dos equipos.

A pesar de esos antecedentes, la directiva de Atlas permitió la entrada de aficionados queretanos, una decisión que se cuestionó por los actos de violencia.

Por su parte, la comunidad futbolística expresó su preocupación e indignación ante la persistencia de estos actos de violencia en el deporte.

También puedes leer: Muere joven al salir expulsado de juego mecánico en Cd Juárez | Video

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬