Afuera de bautizo exigen a deudor atender a su otro hijo

Las mujeres arribaron a la Parroquia Santa María Madre de Dios en la colonia 10 de mayo

Integrantes del Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios denunciaron que Luis Pérez, alias “El simio dedos de salchicha”, no se ha hecho responsable de su hijo desde su nacimiento.

Lee también: Activistas urgen legislar Ley Sabina contra deudores alimentarios 

Frente a la Parroquia Santa María Madre de Dios, en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla, se accionó la patrulla feminista para exigir al hombre que cumpla con sus obligaciones como padre.

En dicho lugar se iba a bautizar su hijo menor, que tiene con su nueva pareja, por lo que las feministas pidieron que también atienda a su otro hijo.

Las denunciantes aseguraron que el deudor alimentario aporta de forma esporádica 150 pesos, y en pocas ocasiones le ha comprado zapatos o útiles escolares.

Acusaron que el menor ha sido testigo del estado de ebriedad de su progenitor en varias ocasiones, por lo que pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

El padre, quien responde al nombre de Luis incurrió en la negativa de pagar, pues su caso radica en el expediente 0769/2022, pero no firmó el acuerdo de pensión de 200 pesos a la semana. Él trabaja
de mesero en antros de la Juárez, Cholula o Angelópolis.

El Frente pidió que la autoridad revise las convivencias que tiene el señalado con su hijo, pues en ocasiones lo deja con sus abuelos u otras personas, por «no tener tiempo para atenderlo».

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬