Alejandro Armenta se reúne con ambulantes y promete regulación

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y FxM, acusó que el Ayuntamiento sólo quita la mercancía a los informales

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a regular el ambulantaje en el Centro Histórico de Puebla, tras acusar que los gobiernos municipales del «Prianrd» despojan a los comerciantes de las calles sin ofrecerles oportunidades de empleo.

Lee más: Conoce los 6 ejes del plan de gobierno de Armenta

La tarde de este martes 2 de abril, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunió con vendedores del primer cuadro de la ciudad, en donde salió en defensa de los ambulantes, pues sostuvo que no son delincuentes, ya que sólo buscan generar una fuente de ingresos.

En ese sentido, calificó como “represor” e “insensible” al Ayuntamiento de Puebla por no regular la venta de productos y artículos en el Centro Histórico, así como optar por reprimir el derecho de los comerciantes para trabajar.

“Los ambulantes no son delincuentes, son más delincuentes los políticos que corren a los empresarios de la calle que buscan el sustento diario”

Alejandro Armenta Mier
Candidato a gobernador de Puebla

En ese sentido, Armenta Mier propuso regular el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad y reordenar a los comerciantes en distintos mercados para evitar que continúe la persecución en su contra por parte de los gobiernos “depredadores”.

De igual manera, comentó que en caso de ser gobernador, llevará a cabo “faenas comerciales” en distintos puntos del estado para impulsar la venta de diversos productos y artículos, así como de los distintos servicios de personas emprendedoras.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬