Armenta decidirá si voceros formaran parte del gabinete: Edurne Ochoa

La vocera del abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia expuso que solamente Armenta tomará decisiones sobre quienes estarán al frente de dependencias del gobierno estatal.

Armenta decidirá si voceros formaran parte del gabinete: Edurne Ochoa

Autor: Daniel Jiménez
23/05/2024

Sólo el candidato Alejandro Armenta podrá definir si su equipo de voceros formarán parte de su gabinete en caso de ganar la elección del 2 de junio para gobernador de Puebla, señaló Edurne Ochoa Ledesma.

Podría interesarte: Morena denunciará a Edil de Puebla por coacción del voto

En entrevista para El Ciudadano México, la vocera del abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia expuso que solamente Alejandro Armenta tomará decisiones sobre quienes estarán al frente de dependencias y áreas del gobierno estatal.

Puntualizó que hasta el momento ella y el resto de los voceros tienen la tarea de estar enfocados en el proceso electoral, y la socialización de propuestas y proyectos que planea impulsar el morenista.

Asimismo, la también activista indicó que por ahora tienen la tarea de desmentir «las falsedades y montajes» que ha presentado la oposición a lo largo de la campaña.

«El único que va a poder tomar decisiones de quién ocupará las diferentes carteras y espacios de gobierno será el candidato Alejandro Armenta. Hasta ahora él no ha designado a nadie y nos pide estar enfocados a la jornada electoral».

Edurne Ochoa
Vocera del candidato Alejandro Armenta

Aunque enfatizó que no hay una definición sobre los perfiles que llegarán al gobierno estatal si Alejandro Armenta es electo, dejó entrever que espera ser designada a un área donde pueda ser útil su activismo a favor de los derechos humanos.

Cabe mencionar que Edurne Ochoa colaboró en las propuestas que ha presentado el candidato morenista sobre perspectiva de género, por lo que independientemente del resultado de la elección del 2 de junio, ella seguirá involucrada en esos temas.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones