Balacera en La Loma deja un muerto y un herido

Las víctimas fueron atacadas cuando estaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, en la calle 70 Poniente y altura de la 23 Norte

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida durante una balacera, los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado 5 de noviembre en la colonia La Loma, en el norte de la ciudad de Puebla. 

En un aparente ataque directo, las víctimas fueron agredidas cuando estaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color blanco, en la calle 70 Poniente y altura con la 23 Norte. 

Colonos de la zona alertaron de la balacera a los números de emergencia, por lo que la policía municipal y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar para confirmar el deceso del varón; causado por las heridas de bala. 

La mujer fue estabilizada por paramédicos y fue trasladada a un nosocomio. Se presume que la pareja trabaja como comerciante en el mercado La Cuchilla. 

El asesinato se suma a la lista de crímenes violentos ocurridos recientemente en la capital poblana, pues la mañana del 2 de noviembre dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento de la tienda Costco, en la zona de Angelópolis. 

Horas después, un taquero en la colonia San Manuel murió tras ser baleado, durante una riña en la que intervino.

Lee también: Asesinado en Costco de Angelópolis es el abogado «El Niño de Oro»

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬