Recepción de nuevo gabinete

Celebran políticos y representantes empresariales la primera tanda de perfiles anunciados en el gabinete de Eduardo Rivera

Se comendó el acierto de las designaciones con base en la preparación y experiencia de cada perfil designado

Eduardo Rivera Pérez 30 de agosto

Por Paulina Millán

Puebla, Pue. 6 de octubre de 2021. En redes sociales dirigentes estatales de los diferentes partidos políticos y líderes del IP, han demostrado su apoyo al alcalde electo Eduardo Rivera. Después de que presentó a los primeros miembros de su gabinete.

Uno de los primeros en enviar sus felicitaciones fue el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo, quien señaló que la decisión de proponer a Silvia Tanús como titular en la Secretaría del Ayuntamiento fue una elección “atinada”.

“Enhorabuena presidente Eduardo Rivera Pérez por esta atinada propuesta. La maestra Silvia Tanús es uno de los cuadros más valiosos de nuestro partido, sin duda su experiencia se verá reflejada en los próximos trabajos del Ayuntamiento de Puebla,” publicó.

El exsecretario de Cultura Alejandro Montiel, se unió a las felicitaciones a la propuesta de la regidora priísta por el cargo que ostentará en la administración del panista.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, indicó  que los primeros nombramientos por parte del próximo edil  municipal electo son perfiles de poblanos reconocidos y comprometidos para sacar adelante a la ciudad.

También lee: Eduardo Rivera revela nombres y apellidos de las titularidades de su Ayuntamiento

En este sentido, celebró la designación de Alejandro Cañedo Priesca en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, pues fue uno de los perfiles que propusieron los líderes empresariales de la capital poblana.

Aun está pendiente ver quienes serán los rostros de quienes tendrán la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y/o Protección Civil, o si éstas tendrán titulares diferentes, pues el alcalde electo indicó que realizaría las fusiones  de algunas Secretarías, como las anteriores mencionadas.

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl

 📰  elciudadano.com                 

Banner-Newsletter-2


Comparte ✌️

Comenta 💬