Comercios duplican los precios, aseguran

Celulares, electrónicos y ropa, los artículos preferidos en el Buen Fin

Poblanos relajan las medidas sanitarias de la pandemia y acuden al Centro Histórico para realizar sus compras

A dos días de dar inicio el Buen Fin, poblanos abarrotaron el Centro Histórico para aprovechar las ofertas, entre los objetos más buscados son los aparatos electrónicos, celulares, electrodomésticos y ropa; sin embargo, los ciudadanos relajaron las medidas sanitarias para hacer sus compras, pese a que continuar la pandemia.

En un recorrido que hizo El Ciudadano, en el corredor 5 de Mayo, la gente transitaba de forma tranquila con su familia; no obstante, en la calle 10 Poniente varios negocios abarrotaron de publicidad del Buen Fin, con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Algunos compradores desconfían de los precios e incluso aseguran que los comercios duplican sus precios para engañar a los ciudadanos.

Una joven, de nombre Carmen, en una de las tiendas para adquirió una blusa con rebaja, de 196 pesos a 51, por lo que aprovechó la oferta, pues aseguró que en su precio normal no habría podido comprarla.

“El año pasado no pude venir al centro porque estábamos en el pico de la pandemia, pero en esta ocasión hay buenas ofertas en casi todas las tiendas”, dijo

Carmen Sánchez
Compradora

En un negocio de electrónicos, se encontraba Rosalío Nava, quien adquirió una pantalla en rebaja, pues aseguró que había precios accesibles. Además, comentó que el encargado de la tienda le recomendó ir temprano, pues en la tarde-noche es cuando esperan a más clientes.

Puedes leer: Benefician compras del Buen Fin hasta a los ambulantes de Puebla

Afirmó que es el único artículo que aprovechará durante esta jornada de descuentos, debido a que el año pasado no pudo hacerlo a causa de la pandemia.

En tanto, un empleado de esa tienda dijo que este año “es el bueno”, pues la apertura total los benefició, ya que el año anterior no tuvieron tantas ventas.

En una tienda departamental, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, entre Reforma y la 2 Poniente, estaba Maru Meza, quien llegó de Huamantla, Tlaxcala para “cazar ofertas” del Buen Fin, pues en el 2020 no pudo comprar nada, porque trabajó.

“A veces sí hay buenas ofertas, pero me da la impresión de que doblan los precios”, dijo.

Maru Meza
Compradora

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬