Clases de yoga en MIB, ¡un éxito!; aún puedes asistir

Las sesiones se realizan los sábados y los domingos de 09:00 a 10:20 horas

Por El Ciudadano México

10/09/2023

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Las clases de yoga en las salas inmersivas del Museo Internacional del Barroco (MIB), son de las actividades más concurridas en los 21 Museos de Puebla, y este fin de semana recibió a 130 personas en la experiencia de Arte Ancestral en Movimiento.

Lee también: Encuentran vasijas y talavera en obras del Centro Histórico de Puebla

Durante septiembre, el gobierno del estado tiene 150 ofertas para garantizar la propuesta cultural para visitantes locales y extranjeros.

La directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena, se congratuló por las visitas al Museo Internacional del Barroco por la experiencia Arte Ancestral en Movimiento.

“Es una experiencia que no se pueden perder porque las salas del Barroco ofrecen una atmósfera ideal para practicar yoga”

Anel Nochebuena
Directora de Museos Puebla

Adelantó que habrá una clase masiva el próximo 23 de septiembre de 09:00 a 10:30 horas en el Parque Metropolitano, justo a la altura del Museo.

Las sesiones de yoga se imparten sábados y domingos, de 09:00 a 10:30 horas y con la entrada al museo se puede participar libremente.

Autoridades recomiendan a los participantes llevar su tapete, así como agua para hidratarse. Para más información da clik aquí.

Foto: Gobierno del estado de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬