Claudia Sheinbaum inicia gira, busca ser la coordinadora de la 4T

De paso hacia Oaxaca, Sheinbaum transbordo en el aeropuerto de Veracruz, donde fue recibida con gran algarabía

Por El Ciudadano México

19/06/2023

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Claudia Sheinbaum fue recibida en Veracruz por decenas de personas que le externaron su apoyo en el primer día de gira por el país.

Te puede interesar: Etnias entregan bastón de mando a Sheinbaum en Xochimilco

Estos recorridos forman parte del proceso interno de Morena para conseguir la Coordinación de los Comités en Defensa de la 4T.

“Estamos tomando el vuelo que nos va a llevar a Veracruz, porque nuestros encuentros con el pueblo los iniciaremos en Oaxaca”, informó Sheinbaum, vía Twitter.

“Empezamos en Oaxaca, tierra de Benito Juárez, porque es un lugar histórico, hogar de culturas con una tradición de lucha social. Vamos con la convicción de la Defensa de la Cuarta Transformación, dando a conocer todo los logros que hemos tenido en el país con los gobiernos de nuestro movimiento”

Claudia Sheinbaum
Aspirante presidencial

En el aeropuerto de Veracruz la recibieron con batucada y carteles con las leyendas «#EsClaudia», «Presidenta» y «Claudia para que siga la transformación».

Sheinbaum explicó que este lunes 19 de julio comienza a visitar distintos puntos del país para escuchar las inquietudes del pueblo.

También puedes leer: Al gobernar la CDMX nunca nos mareamos ni robamos, dice Sheinbaum

La aspirante presidencial llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz acompañada por Miguel Torruco Garza, diputado federal.

Foto y video: Twitter

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo