Comando armado intenta asesinar a tres hombres en Amozoc

Después de dispararles, los delincuentes prendieron fuego al vehículo en el que viajaban las víctimas que se reportan como graves

Por Esther Sánchez

15/10/2023

0 0


Un comando armado baleó a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Chevy en el municipio de Amozoc, posteriormente le prendieron fuego, los afectados se reportan graves.

Te puede interesar: Trailero frustra asalto, impacta vehículo de asaltantes en el Arco Norte

Los hechos ocurrieron en la privada Ceiba, camino a Santa Cruz de la colonia El Arenal, fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes confirmaron que tres hombres estaban heridos y un vehículo ardía en llamas.

Los agraviados recibieron atención médica y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica, pues su estado de salud es grave.

Las autoridades realizaron la recolección de indicios para iniciar las investigaciones, y dar con los responsables de la agresión.

También puedes leer: Confirman cinco muertos durante motín en penal de Tabasco

Este municipio durante los últimos meses, ha sido protagonista de enfrentamientos entre bandas delincuenciales y se han localizado cuerpos, entre otras acciones que mantienen en incertidumbre a la población.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬