Confirman asesinato del periodista Pedro Pablo Kumul en Veracruz

El comunicador habría sido baleado mientras viajaba en un taxi en la localidad de Castillo, en Xalapa

El lunes 21 de noviembre fue asesinado el periodista Pedro Pablo Kumul Amaya en la localidad de Castillo, en Xalapa, Veracruz. Trabajaba en AX Noticias y Es Amor 104.5 HD.

Te puede interesar: Balacera en Tecamachalco deja dos muertos

Hasta el momento no se han confirmado los hechos que le dieron muerte, pero de manera extraoficial se dio a conocer que el comunicador viajaba en un taxi, cuando tuvo un altercado con el conductor de otro vehículo, quien lo habría seguido hasta asesinarlo con un arma de fuego.

La noticia sobre el homicidio circuló en redes sociales, en grupos locales conocidos como Rinconada Veracruz Noticias, el cual reportaba la razón del deceso:

“Habría tenido un problema vial con los ocupantes de una camioneta, fue perseguido y alcanzado en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, muy cerca de una laguna”

Rinconada Veracruz Noticias
Tomado de Facebook

Pedro Pablo Kumul Amaya falleció tras recibir un balazo mientras viajaba en el taxi, lo cual provocó que el chofer se estrellará contra un poste. La víctima Iba acompañado por una mujer, quien resultó ilesa.

Es necesario mencionar que testigos de los hechos escucharon al menos tres detonaciones.

Finalmente, la muerte del comunicador la confirmó la radiodifusora en donde trabajaba, la cual externó sus condolencias y exigió a las autoridades de Veracruz esclarecer el crimen.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬