Conservadores enojados; México está bien y de buenas: AMLO

El presidente mexicano argumentó que los conservadores solían beneficiarse de la pobreza de la gente

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la mayoría del pueblo de México está contenta, mientras que aquellos enojados son sus adversarios, los conservadores, a quienes calificó de «deshonestos«.

También puedes leer: AMLO lamenta asesinato de candidata en Celaya, Guanajuato: ‘es un día triste’

Al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano subrayó que México está en una posición favorable en cuanto a felicidad, según una reciente encuesta internacional.

«Acaban de hacer una encuesta, creo que de 140 o 150 países y México está como en el lugar 20 o 25 en felicidad, y creció, estaba abajo y últimamente está arriba. Y la gente bien porque está bastante bien la economía, que eso es importantísimo, sobre todo la economía popular y el bienestar, la gente está contenta”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

El jefe del Ejecutivo Federal argumentó que los conservadores solían beneficiarse de la pobreza de la gente, mientras que ahora se están logrando avances significativos en la reducción de la desigualdad y la pobreza en México.

«Los que están inconformes y además tienen todo su derecho a enojarse pues son nuestros adversarios, los conservadores, deshonestos, los que estaban acostumbrados a medrar, a traficar con la pobreza de la gente. A ellos les iba muy bien y al pueblo muy mal”

El presidente López Obrador destacó la importancia del humanismo y el amor al prójimo en la búsqueda de la felicidad, más allá de las posesiones materiales como aviones o joyas.

El presidente de México enfatizó que la verdadera felicidad radica en estar en paz consigo mismo y con los demás, y que es necesario continuar fortaleciendo una corriente de pensamiento basada en el amor al prójimo y no en lo material.

“Hay que seguir adelante, México es una potencia cultural en el mundo, sin duda está entre los 10 países con más grandeza cultural, y en lo económico está también en el lugar 10, 12, 15 y vamos avanzando, lo que necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente del pensamiento donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material”

También puedes leer: Autoridades electorales de Guanajuato omiten protección para candidatos: SSPC

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones