Coparmex auspicia a la derecha: Voceros de Armenta por debate

El vocero Rodolfo Huerta reviró que el candidato Armenta Mier tiene su agenda definida, por lo que desestimó su participación

Coparmex auspicia a la derecha: Voceros de Armenta por debate

Autor: David Celestino
22/05/2024

Ante la propuesta de un segundo debate a la gubernatura de Puebla, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el equipo de vocería del candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que el organismo intenta «auspiciar» a la derecha.

Te recomendamos: Reforzará Armenta salud en Puebla; es un derecho primario

En conferencia, el vocero Rodolfo Huerta Espinoza reviró que el abanderado morenista tiene su agenda definida, por lo que nuevamente desestimó su participación en un segundo encuentro.

Cuestionó que el ejercicio es patrocinado por la organización patronal, misma que definió como «parte del orfeón de la derecha más recalcitrante y más conservador en Puebla»

Sentenció que Armenta Mier no detendrá su campaña para atender la petición, que impulsa el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez.

«El candidato del frente lo que busca es seguir haciendo escándalo, él quisiera que nuestro candidato llegara con su ritmo y además auspiciado por quienes los han cobijado siempre, quienes han sido sus compañeros de intereses»

Rodolfo Huerta Espinoza
Vocero del candidato de Morena, Alejandro Armenta

Por su parte, el secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, José Tomé Cabrera, indicó que la asistencia de Armenta se analiza, pues para el fin de la campaña tiene distintos eventos agendados.

Además, acompañará a la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, a su cierre de campaña el próximo 29 de mayo en Ciudad de México.

«Más bien no es decir sí o no, el candidato tiene una agenda ya hecha, el 24 que es el viernes tenemos actividad intensa al interior del estado previo al cierre de campaña»

José Tomé Cabrera
Secretario de comunicación del CEE

La fecha tentativa establecida por Coparmex en Puebla para el segundo debate es el 28 de mayo a las 8:00 de la noche, un día antes del cierre de campañas y el inicio de la veda electoral.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados