Delfina Pozos asume secretaría general del PRI Puebla

Pozos Vergara tomó protesta ante el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo en la sede del partido, tras la salida de Merlo Talavera

Delfina Pozos asume secretaría general del PRI Puebla

Autor: David Celestino

La excandidata a diputada federal, Delfina Pozos Vergara, asumió como secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, en sustitución de Isabel Merlo Talavera.

También puedes leer: Remplazo en Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla será del PRI

El dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a Pozos Vergara este viernes en la sede del partido y confió que la priista desempeñará el encargo “con todo el compromiso por el bien del partido”.

El relevo ocurre luego de que Merlo Talavera fue designada secretaria de Educación Pública (SEP) en el gobierno de Puebla, pues esta mañana el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo oficial el nombramiento durante su conferencia matutina.

Pozos Vergara compitió en la elección del 2021 por la diputación del distrito federal 8, con la coalición “Va por Puebla”, pero no triunfó en las urnas.

En diciembre de 2020, Pozos Vergara tomó protesta como Secretaria Adjunta a Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla.

Hasta este viernes Pozos Vergara fungía como secretaria de Operación Política en el CDE del tricolor, además de que es integrante del Consejo Nacional del PRI electo hasta 2025.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano