La película ya está en cines de toda Latinoamérica

Disney estrena película sobre la cultura de Colombia: Encanto

Encanto, de Disney Animation Studios, relata la vida de Madrigals, una familia que vive escondida en los bosques de Colombia
Publicado en

Cine / México / Puebla

0 0


Disney Encanto Colombia

Walt Disney Animation Studios llegó a su largometraje número 60 con «Encanto», en el que se adentra en la cultura de Colombia; críticos la catalogan como una de las mejores.

Fue estrenada en el marco del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos. La película se centra en los Madrigals, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia en un lugar llamado Encanto.

La familia llegó al Encanto después de que la abuela Alma se viera obligada a huir de su casa con sus trillizos. Se le concedió un milagro, que le proporcionó una casa mágica y bendijo a todos los niños de la familia con regalos únicos, excepto Mirabel.

También puede interesarte: «Irreal»: El nuevo adelanto del próximo disco de Mueres en el Mar Artes

Sin embargo, cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, provocando que los cimientos de la casa se quiebren y los poderes de los Madrigales desaparezcan, Mirabel es quien da un paso al frente y descubre cómo detenerlo.

La película ha sido ampliamente elogiada por la crítica por su estilo de animación, diversidad y canciones «fascinantes». Actualmente tiene una calificación de 93% “Fresco” en Rotten Tomatoes de 82 revisiones.

«El largometraje de animación número 60 de Disney se encuentra entre los mejores», dijo Scott Mendelson en su reseña de la película para Forbes.


Comparte ✌️

Comenta 💬