Disparos en lunes: muerto en Coronango y mujer herida en Puebla

El varón recibió múltiples impactos de bala, mientras que la mujer fue lesionada por sus compañeros que manipulaban su arma

Por Jesús Arróniz

28/11/2022

0 0


En hechos distintos, un hombre fue asesinado a balazos en Coronango y una mujer fue lesionada en la Ciudad de Puebla por un hecho aparentemente accidental, antes del mediodía de este lunes.

Leer más: Suspenden clases y transporte público en Nuevo Laredo por reportes de balaceras

De acuerdo con reportes policíacos, el varón recibió múltiples disparos de una arma de fuego y quedó tendido en calle Emiliano Zapata de la comunidad San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango.

Las versiones señalan que el varón salió de su hogar por la madrugada cuando sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron para agredirlo.

Al sitio llegaron elementos de seguridad para acordonar la zona y realizar los peritajes para el levantamiento del cadáver.

Más tarde, una mujer, trabajadora de seguridad privada, resultó lesionada por un impacto con arma de fuego al interior de un local comercial en la colonia Volcanes. 

De manera preliminar se dio a conocer que sus compañeros manipulaban su arma al interior de un negocio cuando presuntamente la hirieron accidentalmente.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a la mujer y también elementos de seguridad municipal de la capital, para los peritajes correspondientes.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬