Busca en El Ciudadano

Suspenden clases y transporte público en Nuevo Laredo por reportes de balaceras

El Consulado de Estados Unidos en Tamaulipas, confirmó la situación de riesgo y exhortó a la ciudadanía a mantenerse en zonas seguras

Suspenden clases y transporte público en Nuevo Laredo por reportes de balaceras

Autor: El Ciudadano México
27/11/2022

La madrugada de este lunes, en diversos lugares de Nuevo Laredo se reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que el Consulado de Estados Unidos emitió una alerta en la que solicitó que las personas se mantengan en lugares seguros, por su parte, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas informó que este lunes se suspendían las clases en el nivel básico.

Leer más: Balacera en Tecamachalco deja dos muertos

Vecinos de la zona compartieron videos a través de redes sociales donde se escuchan los disparos en distintos sectores de la ciudad.

Mediante redes sociales, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, confirmó la situación de riesgo y suspendió las citas programadas, exhortó a la ciudadanía mantenerse en zonas seguras.

Mientras tanto, la edil Carmen Canturosas señaló la suspensión de clases del nivel básico para resguardar la integridad de la comunidad estudiantil.

También la delegación de transporte público en la ciudad fronteriza informó la suspensión del servicio de urbano debido a la situación de riesgo. 

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados