Eduardo Rivera “corta alas políticas” a su gabinete para 2024

El alcalde "no tocará" el tema electoral con los funcionarios de la Comuna, pide a los secretarios "concentrarse" en el cargo obtenido

ayuntamiento

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, advirtió a los integrantes del gabinete capitalino que su obligación es dedicarse «tiempo completo» a sus labores en el Ayuntamiento, por lo que pidió no adelantarse a las elecciones del 2024.

En entrevista, el alcalde aseguró que «no tocará» el tema electoral con los funcionarios de la Comuna, por lo que pidió a los secretarios «concentrarse» en el encargo que recibieron, hace menos de un año.

«Que se concentren en hacer su tarea, viene prácticamente el cierre del primer año de la administración y tenemos que concentrarnos en lo que nos propusimos que es el plan municipal de gobierno que definimos. Esa es la indicación, no hemos tocado el tema electoral y no lo tocaré con ellos, ellos tienen la obligación de dedicarse de tiempo completo a sus obligaciones»

Eduardo Rivera Pérez
Alcalde de Puebla

De igual forma, Rivera Pérez evitó pronunciarse respecto a quiénes ya «levantaron la mano» para sucederlo en la alcaldía capitalina, como el diputado federal panista, Mario Riestra Piña.

El presidente municipal comentó que los posibles aspirantes «tienen derecho» a ventilar su proyecto político, sin embargo, recalcó nuevamente que hasta el 2024 revelará sus intenciones.

Aunque Rivera Pérez ha negado en múltiples ocasiones su interés en ser candidato a la gubernatura, el gobernador Miguel Barbosa Huerta asegura que el alcalde panista «quiere ser candidato».

Leer más: Investiga empresas factureras que operaron con Moreno Valle y Antonio Gali

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬