Eduardo Rivera, virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, visita al gobernador Barbosa

En su intervención, el gobernador expresó su felicitación al candidato de “Va por Puebla”, por los resultados obtenidos

Eduardo Rivera, virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, visita al gobernador Barbosa

Autor: El Ciudadano México

Por Esther Sánchez

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, y el virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvieron un encuentro en el cual coincidieron en que es necesario trabajar en unidad para el beneficio de los ciudadanos; ésta es una de las primeras reuniones que tendrán, una vez que Rivera Pérez reciba su constancia de mayoría.

Fue el gobernador del estado quien invitó a Rivera Pérez a sostener un primer encuentro, posterior a ello realizaron una breve rueda de prensa en la que ambos mostraron disposición para trabajar de la mano.

Puedes leer: “¡Lalo presidente!” El virtual alcalde de Puebla festeja en el Paseo Bravo

En su intervención, el gobernador expresó su felicitación al candidato de “Va por Puebla”, por los resultados obtenidos, y dijo “Lalo, te doy la bienvenida, hay que hacer mucho por este municipio y te felicito por el resultado, hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla, compartamos esfuerzos”.

Aunado a esto, el mandatario insistió en que esta reunión se da luego de que la candidata de «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco, aceptó que los resultados preliminares favorecían al panista, acto que Barbosa calificó de madurez política.

Puedes leer: Claudia Rivera reconoce su derrota ante Eduardo Rivera en Puebla capital

Asimismo, Miguel Barbosa refirió que durante la reunión se abordaron temas de interés para la ciudad, sin embargo, volvió a aclarar que los problemas y proyectos de la capital los tratará con la actual administración porque es quien gobernará hasta octubre.

Agregó que habrá coordinación de parte del Gobierno del Estado para trabajar en pro del desarrollo de la ciudad de Puebla y destacó que en lo posterior habrá también una coordinación metropolitana para muchos temas, pues dijo que es tiempo de hacer equipo para garantizar también el crecimiento del estado. Cabe recordar que el último año estuvo marcado por una serie de desencuentros entre la presidenta municipal y el gobernador.

En su oportunidad, Rivera Pérez celebró la disposición del mandatario estatal para trabajar en conjunto con miras al progreso del municipio y agregó que la campaña ya terminó y ahora es momento de trabajar sin distinciones partidistas.

Finalmente reiteró su disposición para respetar el trabajo de cada orden de gobierno.

Puedes leer: Eduardo Rivera Pérez: ¿vendrán tiempos mejores?


Comenta



Busca en El Ciudadano