Es de los cineastas más prestigiosos.

El director Lars Von Trier padece Párkinson

En su filmografía están títulos como "Dancer in the Dark", "Dogvill", "Antichrist" y "Melancolia"
Publicado en

Cine / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El director de cine danés, Lars Von Trier, padece la enfermedad de Párkinson. Así lo dio a conocer este lunes 8 de agosto Zentropa, la productora que fundó el cineasta de 66 años de edad.

«Lars está de buen ánimo y en tratamiento por sus síntomas. El trabajo para acabar Riget Exodus seguirá como se planeó», se lee en el comunicado.

«Riguet Exodus» es una serie de televisión que continúa la saga de los años noventa «Riget» (El Reino). Esta fue una de las series más populares en Dinamarca y su continuación se presentará fuera de concurso en el Festival de Venecia que se realiza este mes de agosto.

Debido a su enfermedad, Lars Von Trier solo participará en el evento de forma limitada. Participará únicamente en entrevistas que tengan relación con su próxima obra. Asimismo, la productora afirmó que la noticia de la enfermedad se dio a conocer para evitar especulaciones en el futuro.

Lars Von Trier es uno de los cineastas más prestigiosos en la actualidad. Tiene una carrera de tres décadas con títulos como «Dancer in the Dark», «Dogvill», «Antichrist» y «Melancholia», entre muchos otros. Su estilo suele ser controvertido debido a sus propuesta polémicas y la inclusión de escenas «incómodas» para algunos espectadores.

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬