El «Toñin» responsabiliza a Néstor por ataques contra su hija

Antonio Valente Martínez fue señalado como presunto líder huachicolero en la zona de Triángulo Rojo durante la gestión del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta

Por Daniel Jiménez

15/03/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Antonio Valente Martínez Fuentes, alias «El Toñín», señaló a Néstor Camarillo Medina como el responsable del ataque mediático contra su hija, Guadalupe Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Podría interesarte: Descubren túnel en rancho de Quecholac ligado a El Toñín

A través de una transmisión en vivo por Facebook, «El Toñín» responsabilizó a Néstor Camarillo de estos ataques, asegurando que el priista se aprovechó de esta situación para desviar la atención de los señalamientos en su contra por registrarse como candidato indígena en la contienda por el Senado de la República.

«Hoy quieren buscar problemas con mi familia, usar distractores del personaje ese de Quecholac que le sacaron falsas documentaciones«, señaló Martínez Fuentes, quien dijo que la candidatura de su hija fue presentada como si se tratara de un presunto delincuente.

Por lo anterior, responsabilizó a los medios de comunicación que informaron sobre el registro de Guadalupe Martínez como candidata a la alcaldía de Quecholac ante el Instituto Electoral del estado de Puebla (IEE).

Aseguró que emprenderá acciones legales contra los medios que «exhibieron» a su hija, pues dijo que es indignante que gente inocente sea presentada de esa forma.

«Si ustedes la exhiben, yo los voy a exhibir. Se están metiendo con la que no. Ahora vamos a meter denuncias formalmente contra medios de comunicación y a quien resulte responsable».

Antonio Valente Martínez Fuentes

Antonio Valente Martínez fue señalado como presunto líder huachicolero en la zona de Triángulo Rojo durante la gestión del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien incluso llegó a mencionar que su captura era uno de los principales objetivos de la administración.

Además de ser hija de «El Toñín», Guadalupe Martínez es sobrina del actual exalcalde de Quecholac, Alejandro Fuentes, detenido en 2021 por ejercicio indebido de funciones, quien logró salir de la cárcel el año pasado.

También podría interesarte: Impugna Movimiento Ciudadano candidatura indígena al Senado de Néstor Camarillo

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬