Enrique Orozco podría regresar a la Fiscalía de Nuevo León

Enrique Orozco fungió como gobernador interino de Nuevo León a partir de las primeras horas del sábado 2 de diciembre del presente año

Por Polo Mendoza

07/12/2023

0 0


Tras su renuncia como gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez podría retomar sus funciones como titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

Podría interesarte: Luis Enrique Orozco renuncia al gobierno interino de Nuevo León

Así lo declaró el encargado de despacho de dicha dependencia, Pedro Arce Jardón, quien reconoció la trayectoria de Orozco Suárez en el área de la procuración de justicia por 25 años.

De igual forma, Arce Jardón agregó que el exgobernador interino «tiene las puertas abiertas» para retomar sus funciones como Fiscal del estado.

Sin embargo, precisó que Luis Enrique Orozco decidió tomarse un tiempo libre para pasar tiempo de calidad con su familia, por lo que dicho regreso podría conformarse hasta el próximo año.

«En esa conversación le dijo que las puertas de la Fiscalía están abiertas, para su reincorporación; pero él quiere un tiempo para disfrutar a la familia, descansar un poco y quedamos que a la vuelta del próximo año, vamos a retomar las pláticas durante el mes de enero»

Pedro Arce Jardón
Encargado de despacho de la FGE de Nuevo León

Recordemos que Luis Enrique Orozco fungió como gobernador interino de Nuevo León a partir de las primeras horas del sábado 2 de diciembre del presente año hasta las 2 de la tarde de lunes 4 del mismo mes, tras renunciar al cargo para que el gobernador constitucional Samuel García retomara sus funciones después de claudicar sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬