Escuadrón canino detecta drogas tras revisión en centros penitenciarios

En los penales de Cholula y Tepexi de Rodríguez fueron encontradas diversas sustancias con apariencia de drogas, así como un teléfono celular

0 vistas

Escuadrón canino detecta drogas tras revisión en centros penitenciarios

Autor: El Ciudadano México
19/12/2022

Durante revisiones realizadas el fin de semana, los oficiales caninos “Sandy”, “Shack” y “Vika” detectaron diversas dosis de aparente droga y un teléfono celular en celdas de los centros penitenciarios de San Pedro Cholula y Tepexi de Rodríguez, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Leer más: Seguridad canina detecta 126 dosis de droga en penal de Tepexi

En el penal de Cholula, “Sandy” encontró diversas sustancias con apariencia de heroína; mientras que el ejemplar “Shack” halló aparente marihuana. Los estupefacientes fueron asegurados por los agentes de la Policía Estatal Custodios.

En el Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez, “Vika” encontró un teléfono celular que estaba escondido dentro de un mueble.

Con este tipo de acciones y el apoyo de los oficiales caninos, la dependencia refuerza la seguridad en los centros penitenciarios y contribuye a la correcta reinserción de las personas privadas de la libertad.

Foto: SSP

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones