Inversiones de alto riesgo

Estiman en más de 1 mdp supuesto fraude de la financiera AE Capital

Ciro Ramírez pide a más inconformes que denuncien a AE Capital, SA de CV y así recuperen su dinero

Supuestos Defraudados AE

POR ABRAHAM REYES

Puebla, Pue. a 13 de septiembre de 2021. Ciro Ramírez y su abogada Eliana Bonilla organizaron una rueda de prensa a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la que hablaron detalladamente de la acusación de fraude que interpusieron ante las autoridades en contra de AE Capital, SA de CV. El afectado y su representante explicaron las minucias de la demanda que interpusieron, así como el modus operandi de la empresa e hicieron un llamado a todos los afectados para unirse a su demanda. 

Según las palabras de Ciro Ramírez, AE Capital, SA de CV era un grupo fraudulento que operaba en la ciudad de Puebla y ofrecía a sus clientes realizar inversiones en compra y venta de divisas.

A cambio de una inversión de al menos 117 mil pesos, los interesados obtendríamos un rendimiento mensual del 3.3 por ciento, pero para lograrlo teníamos que firmar un contrato en el que nos comprometíamos a no tocar ese dinero por 6 meses”, afirmó Ciro Ramírez.

Mencionó que AE Capital cumplió su promesa al finalizar el primer periodo, por lo que decidió invertir una mayor cantidad de dinero, solo que esta vez el contrato duraría 1 año y fue al término de ese periodo cuando se dio cuenta de que había sido víctima de un fraude.

También puedes leer: Néstor Camarillo, líder del PRI en Puebla, nos debe 1 mdp: coordinadores regionales

Eliana Bonilla afirmó que aunque se desconoce el número de personas supuestamente estafadas por AE Capital, hay al menos 9 casos conocidos, lo que implicaría un fraude de más de 1 millón de pesos. 

Mencionó que actualmente sólo representa los intereses de Ciro Ramírez, pero que está dispuesta a apoyar a cualquiera que haya sido afectado por AE Capital. 

Se dice defraudado por la empresa de inversiones AE S.A. de C.V
Se dice defraudado por la empresa de inversiones AE S.A. de C.V

Ciro Ramírez mostró fotos y perfiles en redes sociales de los principales representantes de AE Capital, esto, de acuerdo con sus palabras, para desenmascararlos y advertir a las personas que esos sujetos son peligrosos y no se debe confiar en ellos. 

Recalcó su invitación a todos los defraudados por AE Capital a comunicarse con él a través de la página de Facebook AE Capital SA de CV Defraudados, o al número 22 13 34 47 20, para recibir asesoría legal sobre al caso y crear una comunidad sólida, unida y fuerte, con la finalidad de obtener justicia, recuperar su dinero y que los responsables reciban el castigo que se merecen.

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl

 📰  elciudadano.com                 


Comparte 👍

Comenta 💬