Evita Eduardo Rivera referirse a Lozano y dice que aún falta para 2024

El edil capitalino también afirmó que le estaría "encantado" de servir a Puebla para 2024, pero que ahora está concentrado en el presente

Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, señaló que aún es muy pronto para destaparse por algún cargo de elección popular rumbo al 2024; no obstante, aseguró que estaría “encantado” de seguir sirviéndole a Puebla.

Sin descartar sus intenciones de buscar la gubernatura, aseguró que por ahora está concentrado en cumplir con sus obligaciones desde el Ayuntamiento.

En rueda de prensa, también evitó pronunciarse de manera particular sobre las aspiraciones políticas del el exsenador panista Javier Lozano Alarcón, y recordó que todos los que quieran alzar la mano por un cargo son libres de hacerlo.

“Yo encantado, ¿ahorita en qué año estamos? Yo contento de seguir trabajando por Puebla en el 2022, en el 2023 y ya más cerquita del 2024, ya estaré dando mi opinión de que voy a hacer”

Eduardo Rivera Pérez
Alcalde de Puebla

En los últimos días, al menos tres perfiles de Acción Nacional (PAN) hicieron públicas sus aspiraciones para suceder al gobernador, Miguel Barbosa Huerta: Javier Lozano Alarcón; Francisco Fraile García, consejero nacional vitalicio del PAN; y Genoveva Huerta Villegas, diputada federal.

Sin embargo, el PAN forma parte de la alianza “Va por Puebla” integrada por el Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuyos dirigentes insisten en que no hay acuerdos sobre quién encabezará el proyecto, a pesar de que en un inicio se habían pronunciado a favor Eduardo Rivera Pérez. 

Te puede interesar: Si Lozano compite, Mier si gana: Miguel Barbosa

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬