Si Lozano compite, Mier sí gana: Miguel Barbosa

El gobernador señaló que las aspiraciones del panista son legítimas; añadió que para la alianza Va por Puebla es el candidato "que merecen"

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, minimizó las aspiraciones políticas del exsenador panista Javier Lozano Alarcón, quien hizo pública su intención de competir por la gubernatura de Puebla en el 2024.

En rueda de prensa, Barbosa Huerta afirmó que tiene conocimiento del despliegue de medios que comenzó el militante blanquiazul, pero recordó que es un derecho legítimo aspirar a una candidatura.

También aseguró que es un buen perfil para representar a la alianza Va por Puebla en el próximo proceso electoral, ya que está a la altura “de lo que merecen”.

“Yo creo que para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen. Y él si le gana a Mier ¿eh?, ¡perdón!; Mier sí le gana a él. Ahí sí, Mier le gana”

Miguel Barbosa Huerta

El miércoles 10 de agosto, Javier Lozano Alarcón, quien fue vocero del exgobernador José Antonio Gali Fayad, realizó un carrusel de medios y anunció sus intenciones de buscar la gubernatura de Puebla en el 2024.

Horas más tarde, Francisco Fraile García, ex secretario general de Acción Nacional en Puebla y consejero nacional vitalicio, cuestionó el destape de Lozano Alarcón, al no ser un cuadro panista. Afirmó que él sí cuenta con el conocimiento y trabajo para levantar la mano por el PAN

Lee también: Eduardo Rivera “corta alas políticas” a su gabinete para 2024

Ilustración: Iván Castillo

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬