Delito se buscará reclasificar como feminicidio

Fallece Polly, una de las jóvenes atropelladas por Diego Armando N en la Ciudad de México

Una de las jóvenes que fue atropellada a propósito en la Ciudad de México, falleció a consecuencia de las lesiones

Polly, la joven atropellada de manera deliberada

María Fernanda Olivares Gómez, mejor conocida como Polly, una de las jóvenes que fue atropellada por un sujeto identificado como Diego Armando N, murió la tarde de este sábado 3 de junio.

La muerte de Polly fue a consecuencia de las secuelas que le dejó haber sido atropellada de manera deliberada por Diego Armando.

TE RECOMENDAMOS: Marchan por Polly y Fer, chicas atropelladas en Itzacalco; CDMX

De acuerdo con medios nacionales la joven de 26 años falleció debido a complicaciones pulmonares.

Tras haber sido atropellada, Polly estuvo internada 21 días y su estado de salud siempre fue grave. La joven fue arrastrada por el auto del hombre por más de 200 metros.

La noticia sobre el fallecimiento fue revelada por su hermana:

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, les pedimos su comprensión y paciencia, por el momento no daremos declaraciones”.

Hermana de Polly

Al igual que Polly, su amiga Fernanda Cuadra, también fue atropellada por Diego Armando. Ella fue dada de alta del hospital hace unos días con parálisis facial y dificultad para caminar.

Sobre Diego Armando, se sabe que el Ministerio Público de la Ciudad de México buscará reclasificar el delito a feminicidio.

TE ECOMENDAMOS: Vinculan a proceso por feminicidio a joven que arrolló a «Polly» y Fernanda

El joven se entregó de manera voluntaria el 18 de junio, seis días después de haber atacado a las jóvenes y cuando ya tenía una orden aprehensión en su contra.  

Con información de Proceso


Comparte 👍

Comenta 💬