Gobierno confirma fuga de presunto feminicida en colonia Seda Monsanto

Raúl N. quien se encontraba en su vivienda cumpliendo prisión domiciliaria, se escapó a través de un boquete que realiza atrás de su casa

Raúl N., de 32 años de edad, quien estaba en prisión domiciliaria en la colonia Seda Monsanto, por el delito de feminicidio, logró darse a la fuga a través de un “boquete” que realizó en la parte trasera de su casa, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia, Barbosa Huerta explicó que el sujeto se encontraba en su domicilio, en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde continuaba con el proceso penal ordenado por un juez de control. 

No obstante, la madrugada del pasado lunes 15 de agosto escapó, a pesar de que estaba bajo la vigilancia de elementos de la Policía Estatal.

“¿Qué hizo este señor?, hizo un boquete en la parte de atrás de la casa de su domicilio y se escapó; se está investigando como si fuera una evasión, porque debe ser estimado como una evasión”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Al momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han dado a conocer información al respecto.

Lee también: Comienza reconstrucción de San Alejandro en octubre de este año: IMSS

Detienen a asesino del dueño de bar en Cholula

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de Luis N., por el presunto asesinato de Scott N., de nacionalidad estadounidense y dueño del bar “La Mezca”, en San Andrés Cholula, la noche del pasado 4 de agosto.

A la pregunta expresa sobre los motivos del homicidio, el mandatario afirmó que él no tiene la información, toda vez que sólo es del conocimiento del ministerio público.

“No puedo hablar de los motivos, no soy ministerio público, yo creo que ni el ministerio público puede hablar de eso; ya está detenido que es lo importante y en la carpeta de investigación saldrán todos los hechos relacionados para conocer las causas, pero no, yo no puedo responder”

Miguel Barbosa Huerta

Una de las versiones que se manejó al principio, era que el cobro de una deuda o derecho de piso, habría sido una de las causas de la muerte de Scott N.

Para más información: Aprehenden a presunto responsable por la muerte del dueño de “La Mezca”

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬