Grave niña de dos años por choque de la 45-A: Salud de Puebla

El domingo 19 de junio, el conductor perdió el control en la avenida 11 Sur y el bulevar Municipio Libre (Las Torres)
Publicado en

México / Policial / Portada / Puebla

0 0


Una niña de dos años se encuentra grave y permanece hospitalizada en un nosocomio privado debido al accidente que presuntamente provocó un conductor de la Ruta 45-A el pasado domingo.

El titular de la Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendió a seis lesionados, de los cuales dos requirieron hospitalización por el choque ocurrido en la colonia Campestre Mayorazgo.

“Fueron seis lesionados, de ahí una niñita de dos años de edad quien se encuentra en estado de salud grave, está en un hospital privado y aparentemente dos más requirieron hospitalización”

José Antonio Martínez García
Secretario de Salud Estatal de Puebla

El accidente se registró el pasado domingo 19 de junio, en la avenida 11 Sur y el bulevar Municipio Libre (Las Torres), en donde un chofer de la unidad de la Ruta 45-A del transporte publico perdió el control del volante. Esto provocó que atravesara un camellón y se impactara con un puesto ambulante; dos vehículos y un muro de una casa de empeño.

Por ello, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron al conductor Carlos “N.”, de 31 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Para más información: Detienen a chofer de la 45A en estado de ebriedad; choca y deja 9 heridos

Barbosa pide aplicar la ley

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió aplicar la ley de manera “estricta” en contra del conductor presuntamente responsable del accidente. 

Asimismo, llamó a quienes conducen un vehículo privado o de transporte público a hacerlo en condiciones óptimas y sin haber ingerido alcohol o estar agotados.

“Hago un exhorto a quienes conducen un vehículo privado, un transporte público, a que lo hagan en condiciones óptimas, sin haber ingerido alcohol, sin estar agotados y que la aplicación de la norma se vuelva más estricta y más severa”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬