Hay 3 mil lugares disponibles en la BUAP, ¡checa las opciones!

El principal requisito es haber presentado el examen de admisión a la institución este año y registrarse antes del 18 de agosto

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) ofrecerá más de tres mil lugares a estudiantes de nivel media superior y licenciatura que quedaron fuera durante el proceso de admisión 2022.

Los espacios estarán distribuidos en 20 diferentes licenciaturas, así como en cuatro complejos regionales de la universidad, en las modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia.

Sin embargo, sólo los aspirantes que presentaron su examen de admisión a la institución en 2022 podrán ser acreedores de uno de estos espacios dentro de la universidad.

Los interesados deberán realizar su solicitud del 17 al 18 de agosto en la página web www.autoservicios.buap.mx.

Esto te interesa: Construirá BUAP edificio con equipos de radio y televisión

Revelarán nueva lista el 20 de agosto

En tanto, la lista de los estudiantes aceptados dentro de la institución será emitida el próximo sábado 20 de agosto en la misma plataforma.

Posteriormente, del 22 al 23 de agosto los estudiantes que obtuvieron un lugar en la universidad tendrán que presentarse en la Arena BUAP ubicada en Ciudad Universitaria para concluir su proceso de admisión.

La convocatoria refiere que sólo los alumnos de nivel media superior podrán incorporarse a partir del 24 de agosto, en contraste, los estudiantes de licenciatura deberán esperar al próximo semestre, que inicia el 5 de enero.

Foto: Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬