No tendrá costo

Iglesia poblana se hace viral al ofrecer certificado de bendición a mascotas

Para feligreses que deseen encomendar a su mascota a su dios, una iglesia católica ofrece certificados de bendición
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Bendición de mascotas

A través de redes sociales, una iglesia de Puebla se volvió viral tras convocar a feligreses a una bendición virtual de mascotas. La cita será el domingo 16 de enero y además de ofrecer la bendición, brindarán un certificado de personalizado para los animalitos.

El 17 de enero los católicos celebran a San Antonio Abad, quien es considerado el patrón de ganaderos y protector de los animales. Para poder tener una mayor cantidad de feligreses conectados harán la celebración un día antes. Es organizado por la Parroquia de Santa Clara de Asís, que está ubicada en la Av 6 Ote no. 201. Habrá ceremonia religiosa dentro de sus instalaciones, pero para recibir este certificado sólo será en línea.

También puede interesarte: Supuestos ‘viajeros en el tiempo’ de Tik Tok predicen eventos del 2022

De acuerdo a la información emitida por la página de Facebook y la que dan vía telefónica, los interesados podrán solicitar sólo un certificado de bendición personalizado. No tendrá costo, sólo tienen que mandar un correo electrónico y hacer un donativo a voluntad los que lo deseen.

PL  convocó a los interesados a participar en la bendición de mascotas de manera virtual, a través de una misa que se llevará a cabo el domingo 16 de enero en punto de las 10:00 horas.

Puede ser una imagen de 2 personas, gato y texto que dice "nበረa Ciatr da Santa Clara de Asís L Parroquia de Puebla. Puc. Arquidiócesis de Puebla Fiesta de San Antonio Abad BENDICIÓN DE LAS MASCOTAS DE MANERA VIRTUAL 16 de enero de 2022 Misa a las 10:00 a.m. Si quiere recibir su certificado de bendición personalizado, envíe el nombre la foto de mascota njpg este correo electronico: parroquiasantaclarapucbla@ com Ys quiere enviar donativo puede hacerlo cuenta 078 4427, BBVA, a nombre de Sergio Valdivia."

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Newsletter.jpg


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬