Morena pide auditar gasto millonario de Comuna poblana en veda

Los voceros morenistas esperan que "la Auditoría Superior del Estado haga su trabajo en el momento procesal oportuno"

Morena pide auditar gasto millonario de   Comuna poblana en veda

Autor: David Celestino
22/05/2024

El equipo de Vocería de la campaña de Morena en Puebla instó a que la Auditoría Superior del Estado (ASE) investigue los gastos por más de 16 millones de pesos realizados por el Ayuntamiento de Puebla, a cargo del edil panista Adán Domínguez Sánchez, en plena veda electoral.

Te recomendamos: Coparmex auspicia a la derecha: Voceros de Armenta por debate

En entrevista, los morenistas señalaron que este gasto se suma a los más de 7 mil millones de pesos que habría gastado el exalcalde y hoy candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, que no han sido aclarados.

El vocero Luis Antonio Godina Herrera señaló que Domínguez Sánchez siguió el ejemplo de Rivera Pérez en el Ayuntamiento, pues como su suplente mantuvo el derroche de recursos para su imagen.

Advirtió que el máximo órgano fiscalizador del estado podrá auditar este gasto, al tiempo que termine el ejercicio fiscal.

«Es una pena y ojalá que la Auditoría Superior del Estado haga su trabajo en el momento procesal oportuno»

Regidores de la fracción de Morena en el Ayuntamiento capitalino señalaron que la administración panista desembolsó 10 millones 199 mil 980.42 pesos por el servicio de «transmisión del quehacer gubernamental«, así como 6 millones 166 mil 684 pesos por «creación y difusión del quehacer político a través de internet», a través Coordinación de Comunicación Social.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones